PRODUCTOS

Electronica

Tablero de Control AM 2016

Especialmente diseñado para equipos APL (Consultar por uso en otros equipos)

Características técnicas:

El módulo A 2016 (APL) maneja un motor monofásico de capacitor permanente (motor de 3 cables) de hasta ½ HP, aplicable a portones corredizos, levadizos y batientes. Incorpora receptor de control remoto con autoaprendizaje, y múltiples funciones programables

Funciones:

Timer de cierre, timer de trabajo, celda fotoelectrica, Receptor incorporada para trabajar con Transmisores Vivaldi, función desaceleracion, embrague electronico.

Tablero de Control A2016

Compuesto por 1 sola salida exterior por relay con desaceleración y receptor incorporado.

Características técnicas:

El módulo A 2016 maneja un motor monofásico de capacitor permanente (motor de 3 cables), aplicable a portones corredizos. Incorpora receptor de control remoto con autoaprendizaje, y múltiples funciones programables.

Funciones:

Timer de Cierre, Timer de Trabajo, Celda fotoeléctrica, Receptor de Control Remoto, Función deceleración, Embrague electrónico.

MB-3

mb3mini.jpg

El presente, es un programador electrónico monofásico para la automatización de portones batientes de 1 o 2 hojas para una tensión de alimentación de 220 VAC.

Características técnicas:
Consta de salidas en regletas de bornes para Electrocerradura de 15VA/12Vac, luz de cortesía, semáforo y alimentación aux. para accesorios de 24V.
Entradas en regletas de bornes para: Fotocelda y comando de control remoto de dos canales o pulsantes (ofrece la posibilidad de comandar 1 sola hoja del conjunto para el paso peatonal).
Llaves de funciones que permiten: controlar el tiempo de desfase entre hojas y poder programar los tiempos de apertura de cada hoja; Seleccionar entre detención o inversión de marcha ante la obstrucción de la fotocelda; Modalidad edificio (Impide la detención de la apertura del portón con otro comando mientras este se encuentra abriendo).
Temporizador de de cierre automático y sobretiempos de cierre regulable en 7 niveles desde 0.5 segundos hasta 3.5 seg, en intervalos de 0.5 seg.
Embrague electrónico: Regulador manual que permite la nivelación de la fuerza del motor para obtener el movimiento correcto del portón, y que al mismo tiempo pueda ser bloqueado por un eventual obstáculo.
Tecla de programación: Aprendizaje de los tiempos de trabajo hasta 120 segundos y hasta 5 min. del temporizador de cierre.

MB-2011

mb2007mini2.jpg

Programador electrónico monofásico, para automatización de puertas levadizas, corredizas y batientes con bornera de conexión.

Funciones:
Tiempo de carrera ajustable desde 1 segundo hasta 5 minutos.
Tiempo de pausa o cierre temporizado ajustable desde 1 segundo hasta 2 horas.
Apagado y encendido del temporizador de pausa.
Regulador del Embrague Electrónico.
Inversión o parada del motor activada por la fotocelda.
Función Edificio, que no permite la parada del motor mientras se encuentra abriendo
.

Receptor Vivaldi Mini 2CH

mini2ch.jpg

El presente, es un receptor electrónico.

Características técnicas:

Capacidad de memoria 21 transmisores
Borrado de memoria
Alimentación 24 Vac
Código 28 bits
Frecuencia 433,92 megahertz
Salida de contactos a rele normal abierto (2 canales) con capacidad de manejar cargas de hasta 7 amperes a 220 Vac.
Duración del pulso de salida activo en 1/2 segundo
Gabinete plástico
Conector 2×4 vías.

Transmisor Vivaldi TX-MEM

txmem.jpg

El presente, es un Transmisor electrónico.

Características técnicas:

Batería tipo A23 (incluida)
Doble canal
Filtro resonador SAW
Frecuencia 433,92 megahertz